lunes, 26 de noviembre de 2007

Unidad 2 Las Organizaciones como Sistemas

La organización es la principal actividad que marca la diferencia en el grado que las organizaciones le sirven a las personas que afectan el éxito que puede tener la organización al alcanzar sus objetivos y también al satisfacer sus organizaciones sociales depende en gran medida del desempeño gerencial de la organización, las personas que asumen la labor en una organización se denominan gerente y son ellos los responsables de administrar todas aquellas actividades que llevan a la organización a alcanzar sus objetivos.

La organización es el pilas fundamental de una nación ya que genera bienes, servicios y empleo por esto expondremos los rasgos fundamentales de la organización como sistema, veremos como se estructura de manera organizacional su crecimiento y adaptación, todos aquellos pasos que recorre la organización al fusionarse con otra y los procesos que implica desde el desarrollo de un proyecto hasta su culminación.

1 comentario:

Equipo 1 dijo...

Las organizaciones son vista como sistemas ya que dependen de sus procesos para sus funciones y muchas veces se retroalimentan de subprocesos. Esta muy bien el blog.

Los felicita

Equipo 1